Sobre Nosotros

Cubanísimo Vineyards es el resultado de mi orgullo de ser Cubano, y querer promover todo lo rico, lindo, y bueno que viene de Cuba combinado con mi pasión por la uva de Pinot Noir que crece tan maravillosamente bien en la región montañosa de Oregon.

Mi meta personal es siempre cultivar las mejores uvas de nuestro viñedo para producir un vino elegante que demuestre la personalidad única de la uva Pinot Noir, y presentar este vino en relación con mi cultura Cubana.

El contenido de esta botella es el fruto material de nuestro esfuerzo y constancia en la búsqueda de la obtención de la máxima calidad y perfección en la elaboración de un vino Pinot Noir, combinando la sabiduría y conocimiento con la más avanzada tecnología.  El resultado es un vino con buen balance entre la acidez, la azúcar, fijándonos en el color, igual que intensidad y calidad aromática.  Usamos barricas de roble Francés cuidando que la madera no supere los elementos delicados, y complejos del Pinot Noir.

Nuestro vino Cubanísimo es hecho de forma que lo puede disfrutar sola,  o bien acompañado, pero este vino forma una buena pareja con muchas comidas (pollo, ternera, diferentes carnes, salmón, y otros peces blancos), especialmente platos Cubanos.

Sinceramente creemos haber embotellado una obra de arte creado para el deleite de los sentidos.

Pero nadie mejor que usteded para juzgarlo.

Maurice Collada Jr.

Espero que pruebe el vino Cubanísimo pronto disponible en su ciudad, o directamente de nosotros usando la forma de ordenar indicada en nuestra pagina de web.